martes, 22 de octubre de 2019

COMIENZA EL CURSO 2019/2020 DE ikasZABALTZEN

La Escuela de Formación Política ikasZABALTZEN, concebida desde su inicio como un foro abierto para la construcción y dinamización de discurso político, debate y ensanchamiento de las ideas y de la filosofía política, va a iniciar mañana miércoles su curso 2019-2020. El tema que se va a desarrollar en esta primera jornada será:
¿Estamos viviendo un momento histórico en la política navarra? Consolidar la Segunda Transición.
Actuarán de ponentes Gregorio Monreal y Joseba Santamaría. Después se pasará a un coloquio abierto a la participación de todos los asistentes.

Profesor Gregorio Monreal. Testigo privilegiado y protagonista de lo que se llamó “la Transición”, y aventajado promotor de la necesidad de una Segunda Transición en Navarra que consolide mayorías progresistas y políticas pluralistas. Nos ayudará a entender y encajar las claves de “cómo hemos llegado hasta aquí” y el valor histórico del actual momento político.
Joseba Santamaria, periodista. Conocedor y cirujano de la política navarra, de sus entresijos, complejidades y protagonistas. Le hemos pedido que nos ayude a delimitar y a diagnosticar los problemas a los que nos enfrentamos en este momento y en el futuro cercano desde la aspiración de consolidar esta Segunda Transición iniciada con el Gobierno Barkos.

La sesión se desarrollará entre las 19 y 21 horas de mañana miércoles 23 de octubre en la sala del Ayuntamiento en la calle Calderería (detrás de la Escuela de Idiomas). La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario