viernes, 26 de noviembre de 2021

AIERDI ANUNCIA QUE LA SEGUNDA FASE DEL PLAN NAVARRA SOCIAL HOUSING INCLUIRÁ PROMOCIONES DE VIVIENDA PÚBLICA PARA LA ZONA MEDIA

      El vicepresidente y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos del Gobierno foral, José Mª Aierdi, ha anunciado, durante un encuentro abierto a la ciudadanía que tuvo lugar ayer en el salón de actos de la casa de cultura de Tafalla, que la segunda fase del plan Navarra Social Housing abarcará también las primeras actuaciones en la Zona Media.

    Concretamente, Aierdi ha avanzado que el plan incluirá una promoción de Nasuvinsa de 34 VPO de alquiler en una parcela que la propia sociedad pública de vivienda dispone en la ciudad de Tafalla, cerca de la zona deportiva. Asimismo, el Gobierno foral está pendiente de que el Ayuntamiento de Olite le proponga una cesión de suelo municipal en dos posibles enclaves para iniciar una segunda promoción pública de 12 viviendas en esta localidad. De esta manera, la oferta de alquiler público en la comarca de la Zona Media se podría acercar al medio centenar, una zona en donde hasta ahora no se había promovido vivienda pública.  (klik egin-ver más)

navarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario