jueves, 10 de septiembre de 2009

ROUCO DICE QUE REZAR EVITA EL BOTELLÓN


Contra el botellón y la pérdida de valores de la juventud, el rezo del rosario. Esta es la receta ideada por el cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela, que ve en la oración la única fórmula para acabar con los desórdenes acaecidos la madrugada del domingo en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Con inusitada seguridad, el presidente de los obispos se preguntó, durante una misa en la catedral de La Almudena, "qué pasaría si las familias de Madrid y Pozuelo de Alarcón rezasen todos los días el rosario de la Virgen". La respuesta, clara y concisa: ni educación, ni compromiso de los padres y las autoridades, ni esfuerzo. Con el rosario, "estoy seguro de que no hubiera ocurrido lo que pasó el fin de semana pasado"... (Klik egin-ver más)


J. Bastante/E.López (Público)

3 comentarios:

  1. Pues nada, con el kit-botellón que empiecen a repartir rosarios y esperar que de repente les de un subidón místico y una resaca de fe con alucinaciones y espasmos espirituales. Los misterios luminosos y gloriosos se desarrollaran sin gran dificultad, los dolorosos seran, ya, mas jodidillos... no quiero pensar en que se convertiran los gozosos. Lo realmente preocupante de todo esto es el espectacular aumento de precio que sufriran los árticulos religiosos en especial cilicios y fustas-autoflagelación.

    ResponderEliminar
  2. Y está claro que las organizaciones pro-abortistas nacen con la clara intención judeo-masónica de desmantelar el tejido empresarial en torno a la fabricación de rosarios... por que no dejan de ser 50 millones de rosarios sin vender.

    Vade retro, satanas.



    (es que no había leído la 2ªparte....paqué?)

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Rouco, que acabas con la fe de los pocos que quedan en cuatro días.
    Txomin

    ResponderEliminar