martes, 2 de junio de 2009

LA ALCALDESA DE OLITE RECULA


A penas el 5,8% de los vecinos de Olite/Erriberri (117 encuestas de las 2.000 enviadas) ha respondido al formulario que envió la alcaldesa, Mari Carmen Ochoa (PSN), en el que proponía una eventual reducción de los festejos taurinos en las próximas Fiestas patronales.

Ante la escasa participación, el Pleno del Ayuntamiento celebrado el lunes dio marcha atrás y acordó no considerar la idea. La alcaldesa aseguró: "Pido perdón si me he equivocado pero sigo pensando igual que cuando se envió la encuesta. El único objetivo era "palpar" la situación social del municipio”.
Su compañera del PSN Pilar Sánchez manifestó que “el fondo era el adecuado no así las formas y por eso los ciudadanos no lo han asimilado bien".
Por su parte, el edil de Festejos, Gustavo Cárcar, también del PSN, que en un principio mostró su descontento porque no se le consultó la propuesta, quiso aclarar que había limado sus discrepancias con la alcaldesa: “Ya está todo arreglado. Ahora se reunirá la comisión de fiestas para ver qué festejos se traen este año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario