miércoles, 28 de octubre de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE TAFALLA APRUEBA POR UNANIMIDAD, A PETICIÓN DE NaBai, HACER UN SEGUIMIENTO JURÍDICO DEL CASO "FALANGE Y TRADICIÓN"

El ayuntamiento de Tafalla, en su sesión plenaria de hoy martes,
ha aprobado por unanimidad, con los votos de UPN, PSN,
concejales no adscritos (ex-ANV), Nafarroa Bai e Iniciativa por Tafalla, la siguiente moción presentada por los concejales de NaBai, Maiorga Ramírez e Iñaki Navarlaz:
1)- El Ayuntamiento de Tafalla muestra su más absoluta reprobación de los actos violentos efectuados sobre monumentos de la memoria histórica en la Comunidad Autónoma Vasca y en la Comunidad Foral de Navarra.

2)- El Ayuntamiento de Tafalla muestra su más absoluta reprobación de las gravísimas amenazas, algunas de ellas explícitamente y otras implícitamente de muerte efectuadas tanto mediante pintadas como postalmente.

3)- El Ayuntamiento de Tafalla acuerda hacer un seguimiento jurídico de todo el proceso, estudiando la posibilidad, en su caso, de personación del Ayuntamiento en calidad de acusación particular.

4)- El Ayuntamiento de Tafalla exige el respeto de todos los derechos humanos, civiles y políticos sin excepción y de forma completa y total. (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario