sábado, 17 de octubre de 2009

EL POLIDEPORTIVO DE OLITE, TODAVÍA SIN GESTOR


El Ayuntamiento de Olite todavía no encuentra gestor para las instalaciones del nuevo Polideportivo, que sigue cerrado al público 35 días después de su inauguración oficial.
El Consistorio ha preparado otro condicionado de adjudicación de la dirección técnica del edificio, toda vez que la primera convocatoria ha quedado desierta.
Inicial mente se barajó la posibilidad de que la empresa Mascuatro, que lleva la Ciudad Deportiva de Tafalla, tomara las riendas del espacio.
El Ayuntamiento también estudia que los nuevos socios del pabellón paguen una cuota mensual de aproximadamente 20 euros, incluido el abono de la piscina de verano, según ha declarado el concejal Evaristo Kalzada a la revista Entorno.
Además, la empresa adjudicataria de la obra ultima la reparación de desperfectos detectados en baldosas, puertas, barandillas y zona de spa, que será previa a la entrega efectiva del complejo deportivo.
Las obras de polideportivo inaugurado el pasado 12 de septiembre han durado más del tiempo estimado debido a las complicaciones que surgieron en la cimentación, ya que “los primeros estudios no fueron correctos”. El presupuesto oficial del Polideportivo rodaba los 3 millones de euros.

Colectivo Ordago

No hay comentarios:

Publicar un comentario