jueves, 28 de enero de 2010

LA WEB DEL COLECTIVO ORDAGO CUMPLE 4 AÑOS

La página web que mantiene abierta el Colectivo Ordago de Olite/Erriberri cumple este mes de enero cuatro años en el ciberespacio, un periodo en el que ha superado con amplitud más de 300.000 visitas procedentes de las más variadas partes del Mundo, cibernautas que han recibido información de la localidad y sus gentes a través de este sitio en Internet.
En los cuatro años de andadura por la Red, la página ha tenido varios alojamientos pero siempre ha sostenido el objetivo final de divulgar noticias, reportajes, entrevistas y trocitos de la historia local.
El sitio en Internet se ha convertido en una de las principales actividades del Colectivo y su mantenimiento es posible gracias a la ayuda económica que presta Caja Navarra a través del programa “Tú eliges, tú decides”.
El Colectivo Ordago, en un intento de aumentar las prestaciones de la página, asegura que ahora tiene intención de "explorar mejoras en la web para que su papel de instrumento de comunicación de las gentes relacionadas con Olite/Erriberri sea más útil, práctico y atractivo. La introducción de más videos o la creación de nuevas secciones entran dentro de estas nuevas aportaciones que se van a materializar en breve". (www-ordago-olite.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario