sábado, 2 de enero de 2010

UPN RECUPERA SUS 5 CONCEJALES EN ERRIBERRI


La número siete de la lista de UPN en las últimas elecciones en Olite/Erriberri, Gema Garro, ocupará próximamente el puesto de concejal en sustitución de la edil Susana Algarra, que ha renunciado a su sillón en el consistorio olitense, según se anunció en el Pleno celebrado el lunes pasado.

Susana Algarra llevaba los últimos meses sin asistir a las sesiones que convocaba el Ayuntamiento, motivo por el que UPN sólo contaba con cuatro de sus cinco votos frente a otros cuatro del PSN y dos de Nabai, que de facto mantienen un pacto de gobierno.
Algarra, que fue presidenta del comité local de UPN, abandonó hace meses el partido de Miguel Sanz para afiliarse al nuevo PPN, que en Erriberri también cuenta con personas como Eva Gorri o Pascual Tamburri.
Susana Algarra es el segundo concejal de UPN que deja el cargo tras ser elegido. A los pocos meses de abrirse la legislatura, Valeriano Jaurrieta fue relevado por José Mª Gorri.
La pamplonesa Gema Garro, que ha trabajado con el grupo de danza clásica de Olite o el Belén Viviente de Navidad, es la segunda edil que accede al consistorio cuando falta aproximadamente año y medio para que termine esta legislatura.

Colectivo Ordago

No hay comentarios:

Publicar un comentario