sábado, 4 de septiembre de 2010

"RÍO ARAGÓN" DENUNCIA EL CONTINUO DESPILFARRO DE FONDOS PÚBLICOS EN EL INSOSTENIBLE RECRECIMIENTO DE YESA


El Consejo de Ministros aprueba el gasto de otros 24 millones de euros correspondientes al modificado nº 1 de obras complementarias del recrecimiento de Yesa, obras no contempladas en el proyecto actualmente adjudicado.
Desde la Asociación Río Aragón queremos denunciar que, en un momento de grave crisis económica y donde se están recortando de forma sensible gastos sociales e inversiones productivas, se continúe con el despilfarro y la irresponsabilidad en un proyecto que poco aporta al interés general. Este proyecto trasnochado sólo sigue adelante por la cabezonería e intereses cortoplacistas de algunos políticos aragoneses carentes de ideas.
Una vez más el tiempo nos está dando la razón ya que el proyecto de recrecimiento adjudicado en 2001 era infumable y está falto de cualquier rigor técnico en lo referente a la seguridad. Los 24 millones ahora adjudicados forman parte de un paquete mucho más amplio que sería necesario para intentar mejorar, que no asegurar, la estabilidad de la ladera izquierda y filtraciones de la derecha.(klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario