viernes, 8 de octubre de 2010

RESPUESTA AL ESCRITO ENVIADO POR ARALAR, EA Y PNV A LA ASAMBLEA DE ARTIKA

La comisión organizadora de la asamblea de nabaizales celebrada el 1 de octubre en Artika ha respondido en estos términos al documento que enviaron Aralar, EA y EAJ-PNV:

Nos parece necesario contestar y puntualizar algunos extremos del escrito que enviaran ARALAR, EA y EAJ/PNV, tres de los cuatro partidos integrados en Nafarroa
Bai, a mediodía del pasado día 1 de octubre, en la fecha misma de celebración de la Asamblea de Nabaizales y distribuido en el lugar de celebración de dicha reunión.
En primer lugar, debemos indicar que lamentamos el desaire inferido a la asamblea, más notable cuando entre los que convocaron la reunión, con el consentimiento de algunos de los partidos, figuraban miembros de dichas formaciones políticas, e incluso algunos dirigentes de dichos partidos estuvieron presentes en Artika. La cortesía entre partes constituye un valor en sí mismo, y es uno de los principios de la nueva forma de hacer política que proclamamos ante el electorado en la campaña que precedió a las elecciones al Parlamento de Navarra.(klik egin-ver más)

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog gerinda bai, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar