jueves, 23 de diciembre de 2010

ANA OZCÁRIZ SERÁ LA CABEZA DE LISTA DE INICIATIVA POR TAFALLA

Ana Ozcáriz Arana estará al frente de Iniciativa por Tafalla de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo. Casada y con una hija, Ozcáriz entró al ayuntamiento el pasado mayo en sustitución del anterior cabeza de lista, Javier Ibáñez Iborra. Según el boletín informativo del partido, Ibáñez "dejó su puesto de concejal a Ana Ozcáriz con el objetivo de coger la experiencia suficiente para presentarse en estas elecciones como la mejor candidata posible".

Desde mayo, esta tafallesa está trabajando en la comisiones de Bienestar Social, Urbanismo, Festejos, Educación, Euskera, Patronato de Cultura y Junta del Hospital. Ha desempeñado distintas funciones en la asociación de padres y madres del colegio público, en la cabalgata de reyes y en otras asociaciones culturales. Su primer contacto con la política fue en las pasadas elecciones de 2007, año en que se fundó el partido.

Iniciativa por Tafalla tiene previsto llevar a cabo hoy, a las 12.30 horas, la presentación del partido y su estructura organizativa en el bar del velódromo de Tafalla.

Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario