viernes, 10 de diciembre de 2010

CONCIERTO DE LAS PEÑAS CON OSKORRI EL 17 DE DICIEMBRE EN EL ANAITASUNA

Más de 150 músicos y 600 cantores han confirmado ya su participación en el segundo concierto de Navidad que organizan la Federación de Peñas y Oskorri. Durante los próximos días la cifra aumentará, esperan que hasta superar la del año pasado, cuando participaron alrededor de 200 músicos y 2.000 personas se animaron a cantar. El concierto se celebrará el día 17 en el Anaitasuna, con entrada gratuita. A las puertas del pabellón se instalarán puntos donde hacer donaciones voluntarias para el comedor solidario París 365.

Natxo de Felipe en nombre de Oskorri, y representantes de la Federación de Peñas, París 365 y BBK -que patrocina el concierto- han presentado el evento y han invitado a participar a todas las personas interesadas. El concierto, que alcanza su segunda edición, comenzará a las 20.00. Sobre un escenario de 200 metros cuadrados se instalarán los músicos procedentes de escuelas de música, bandas y coros de toda Navarra, mientras que el resto de personas que asistan podrán cantar las canciones siguiendo las letras en una pantalla gigante.

Natxo de Felipe ha invitado a acudir «sin miedo» a personas, familias y cuadrillas: «Se trata de un concierto participativo y democrático, y animamos a la gente a venir a desafinar lo que quiera. El que esté a tu lado cantará mejor que tú y te tapará las miserias».

Nabarreria

No hay comentarios:

Publicar un comentario