domingo, 27 de febrero de 2011

"LA RENOVACIÓN QUE PREGONAN ALGUNOS HA SIDO NO INCLUIR A LOS QUE CREEMOS EN UN PSN PLURAL"


Después de haber ocupado un escaño durante ocho años, la dirección del socialista ha dejado fuera de la candidatura al Parlamento a Amanda Acedo. Esta, que se enfrentó a Jiménez por la secretaría general, se ha mostrado crítica con decisiones del PSN en varias ocasiones.

Pasados unos días de haberse conocido las listas definitivas del PSN, Amanda Acedo contó sus sensaciones tras saberse fuera de la apuesta socialista.
¿Se ha sentido excluida de la lista del PSN al Parlamento?
Mi compromiso de trabajar en el Parlamento para esta legislatura acababa con ella y quien decide qué personas le acompañan en la siguiente ha optado por que yo no esté. Desde luego, mi compromiso con el PSN no termina aquí, porque he estado, estoy y estaré donde el partido quiera. Mi proyecto es el socialista.
¿No confiaba en que la cúpula del PSN integrara de alguna manera a la sensibilidad que usted lideró en el congreso de 2008, obteniendo el 28,5% de los votos?
Creo firmemente que la integración de ideas y personas hace fuerte un partido, y desde que aquel congreso terminó todos hemos trabajado para favorecer la unidad, que no uniformidad. Por eso, considero lamentable que no haya en la lista nadie de los que creemos en la pluralidad del partido. Porque parece que la renovación que pregonan algunos ha sido no incluir en la lista a ninguno de los compañeros que defendemos un PSN plural. No a mí, eso no es relevante. (klik egin-ver más)
Elena Urabayen (en Diario de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario