viernes, 15 de abril de 2011

LA INAUGURACIÓN QUE NO FUE INAUGURACIÓN


Durante toda la semana se rumoreó en Ujué que tras varios años en restauración, el día 14 de abril venia el Gobierno de Navarra a dar por acabadas las obras e inaugurar la Casa parroquial.
Resultaba raro oír hablar de inauguraciones cuando por ley se sabe que a partir del pasado 28 de marzo no es posible hacer ninguna ya que puede interpretarse como propaganda electoral cara a los comicios venideros del 22 de mayo.
En esta última quincena se ha estado trabajando febrilmente en la terminación de las obras de la casa prioral y desde la víspera una empresa encargada de adecuar lugares para eventos estuvo preparando en la sala gótica del primer piso todo lo necesario para un acontecimiento del que nadie sabía nada.
A partir de las 10 y media del día de ayer 14 de abril, comenzó a llegar gente que fue dirigiéndose hacia la sala medieval y entonces los ujuetarras que estábamos en las inmediaciones supimos que se trataba de la VII edición del "Seminario de Las dos Navarras" al que acudian ponentes de la Alta y Baja Navarra. (klik egin-ver más) Blog de Mikel Burgui



No hay comentarios:

Publicar un comentario