viernes, 14 de octubre de 2011

LA MUJER ASTUTA


El fabulista Esopo hace más de 2.500 años escribió una fábula que le viene que ni pintada a la todavía pesidenta de Navarra. Se trata de "la zorra y las uvas".

Esta mañana La Señora Yolanda obligada por la indignación creciente ante el descubrimiento de las cantidades que "éticamente" se embolsa, junto a sus compinches, de la antigua Caja de Ahorros de Navarra, ha manifestado su repentino y espontaneo deseo de dejar de cobrar dietas (a 2600 € la sesión) por asistir a las reuniones de los órganos de la CAN (por lo menos a los conocidos). Vamos que ahora no quiere las dietas porque "... total están verdes."

Esto no quiere decir que vaya a ingresar menos, ya que esta astuta mujer tiene recursos para todo, y si no recordar los 19 días de salario que se llevó en julio de la UPN sin tener ni siquiera que pisarla. En langostinos y lentejas conocemos de primera mano el nuevo "as" que se ha sacado de la manga, la publicidad directa. Para ello ha llegado a un acuerdo con Enrique Goñi, tampoco le ha costado mucho la verdad, para lucir con caracter inmediato, el anagrama de la CAN en los actos oficiales. Como es normal en estos casos el pacto es secreto y no se sabe, ni se sabrá la cantidad pactada.
Langostinos y Lentejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario