domingo, 9 de octubre de 2011

ROCK DE CALIDAD EN PERALTA DE LA MANO DE MINNUENDO

Riverside, banda polaca de metal y rock, en plena gira por su décimo aniversario, estará el martes 11 de octubre en el auditorio de la Casa de Cultura de Peralta-Azkoien, en el festival de Minnuendo, que comenzará a las 10 de la noche.

Riverside comenzó su andadura en el año 2001 y su primer proyecto fue el álbum, Out of Myself, en 2003. Después de la edición de este trabajo, Riverside firmó un contrato con InsideOut Music, un sello en el que publicaron en 2005 Second Life Syndrome. Un año después grabaron y publicaron Voices in my Head. Ya en 2007 lanzaron Rapid-Eye Movement, cuyo éxito les valió para ser teloneros de Dream Theater en su gira por Europa. La banda planea publicó en 2009 un nuevo de estudio, llamado Anno Domini High Definition. Este año han sacado a la venta un EP titulado Memories in My Head. Ese mismo año 2009, ya estuvieron en el festival Minnuendo, ofreciendo en la plaza de toros un gran espectáculo al público peraltés.

Las entradas cuestan 20€ anticiapadas y 25 el día del concierto en taquilla. Como siempre, se podrán comprar en www.minnuendo.com, en Peralta en Bar Madrid y Expert, además en Pamplona en el Infiernito Guitar Shop y en Calahorra en la tienda Disc-T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario