lunes, 7 de noviembre de 2011

LOS ALIMENTOS CON EUSKO LABEL SUBEN SUS VENTAS A PESAR DE LA CAÍDA DE SUS PRODUCTORES

La situación económica actual ha llevado a muchos hogares a apretarse el cinturón. Y eso, sin duda alguna, también se ha notado en la cesta de la compra. Las economías familiares miran más lo que compran incluso a la hora de buscar los alimentos del menú diario. Con ello, los productos de mayor calidad y, en consecuencia, de un precio más elevado deben luchar más para seducir a los bolsillos de los consumidores. Es el caso del Eusko Label, que capea la crisis manteniéndose en sus niveles de facturación, pero sufriendo la desazón de un sector primario que poco a poco va dejando la actividad en busca de otro tipo de trabajos más rentables. De esta forma, Kalitatea Fundazioa, encargada de comercializar los productos con la citada etiqueta de calidad, registró en 2010 unas ganancias de 96,5 millones de euros por los 95 millones que había registrado el año anterior. (klik egin-ver más)

Diario de Noticias de Álava

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