lunes, 19 de diciembre de 2011

AURRERA GERINDA BAI !

El viernes nos volvimos a juntar después de un año en el camping de Erriberri. Gratísima experiencia. La asistencia, y sobre todo las ganas de intervenir y de aportar, a la altura de las reuniones mejor recordadas de la anterior etapa. Cierto es que no pudimos evitar echar en falta a viejos y queridos compañeros. Pero la vida da muchas vueltas y seguro que nos reencontraremos. Si no orgánicamente, sí en la convergencia de esfuerzos por conseguir el necesario cambio en Navarra, para lo que hacen falta todas las energías.
Pero también hubo incorporaciones. Y más que se preveen, de toda condición, a pesar de la eterna reticencia de la gente por las reuniones y la asunción de compromisos políticos. Todas las intervenciones coincidieron en que la apuesta que Geroa Bai realiza por la permeabilidad y el entendimiento transversal, señales originales de Nafarroa Bai, calan en el amplio y pluriforme segmento progresista de la sociedad. Y en que tenemos las mejores perspectivas para crecer al servicio de esa voluntad transformadora.
Hablamos de nuestros próximos retos, de la necesidad de rellenar nuestros huecos territoriales en la comarca, de los nubarrones políticos, que por generación espontánea o provocados, nunca faltan. También discutimos, en ocasiones hasta el acaloramiento, porque las sensibilidades son variadas. Se nombró una permanente para gestionar los objetivos inmediatos y para preparar la siguiente reunión. Ilusión no nos va a faltar. Aurrera, Gerinda Bai, garaipenera arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario