lunes, 13 de febrero de 2012

PROGRAMA DEL CARNAVAL RURAL Y CARNAVAL INFANTIL DE OLITE-ERRIBERRI

SABADO 18 DE FEBRERO: CARNAVAL RURAL
Comenzará a las 18:00, con salida desde la plaza Carlos III el Noble. Se leerá el pregón anunciador y posteriormente se realizará paseíllo del Grupo de dantzas Txibiri y del Grupo de dantzas Txiki. En la plaza se bailará la jota del carnaval y el rigodón, de forma conjunta, con una adaptación para los txikis. A continuación, paseo por las calles de Olite. Finalizará el carnaval rural en la Plaza Carlos III el Noble, de 20:00h a 20:30h aproximadamente.

Las personas interesadas en participar en el Carnaval Rural pueden asistir a la comida popular que tendrá lugar en el Bar Txipi, con un precio en torno a los 12-15€ y podrán disponer de trajes de carnaval para poder disfrazarse. Las inscripciones para la comida se pueden realizar en el Bar Txipi y en el Bar Katixa.

DOMINGO 19 DE FEBRERO: CARNAVAL INFANTIL
El desfile, organizado por la Asociación Infantil "Las Fuenticas", comenzará a las 17:30h en la Plaza Carlos III, el Noble y finalizará en el Polideportivo nuevo. Habrá merendola para todos los asistentes. El precio para los no socios será de 5€ y para los socios gratis. Participarán en el Carnaval infantil Tarumba Percusion y la Banda Txiki de Olite. En caso de mal tiempo directamente habrá que acudir al Polideportivo.

olite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario