lunes, 30 de abril de 2012

EL CLUB BALONCESTO OLITE JUGARÁ LA FINAL DE SEGUNDA DIVISIÓN AUTONÓMICA



El Club Baloncesto Olite ha conseguido, tras vencer por segunda vez consecutiva al CB Noáin, su clasificación para jugar la final de la categoría ante Gazte Berriak.
Los azules cuajaron un espléndido encuentro, y no se dejaron llevar por los catorce puntos de ventaja que adquirieron en el partido de ida. Se planteaba un encuentro muy físico, con el equipo de Noáin yendo a por todas, pero los locales supieron jugar en todo momento al ataque, sin querer administrar su renta, y finalmente consiguieron la victoria por 59-56. La afición respondió con creces, llenando gran parte del pabellón de Olite.
Gracias a que los de Olite quedaron primeros en la liga regular, la final se jugará en su campo, previsiblemente el próximo domingo 6 de mayo a las 12h en el Polideportivo de La Feria.
El rival, Gazte Berriak, no se lo pondrá fácil con su juego al contraataque y su compacta defensa en zona. Desde el Club Baloncesto Olite se hace un nuevo llamamiento a la afición. Se prevé una bonita fiesta, con música y sorteos, con la emocionante final como colofón a una brillante temporada. El CBO necesita de vuestro apoyo para llevarse el triunfo. ¡OS ESPERAMOS!
olite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario