martes, 3 de abril de 2012

JOSÉ MANUEL BERRUEZO, NUEVO CONCEJAL DE DNE EN GARÍNOAIN


José Manuel Berruezo Obanos, natural de Garínoain y de 56 años de edad, es desde el pasado miércoles el nuevo concejal del Ayuntamiento de Garínoain, Consistorio en el que gobierna en solitario, a pesar de la oposición frontal del 94,4% del pueblo, Derecha Navarra y Española.
Berruezo entra en sustitución de Francisco Javier Belio Urzaiz, que presentó su dimisión la semana pasada alegando que "donde no hay ganancia hay perdida". Berruezo explicó durante la sesión plenaria ordinaria que su intención es trabajar por y para el pueblo. A este respecto señaló que "aquí se ha estado gobernando pensando en los vecinos pero nadie se ha preocupado en sacar adelante el Ayuntamiento, que está muy endeudado".
Por otro lado, cabe destacar que varios vecinos del pueblo acudieron al Pleno para aclarar si el alcalde, Javier Echarri, había dicho en declaraciones a un medio de comunicación digital que "la mal llamada izquierda separatista, que no son más que terroristas y asesinos", es la que está detrás de los movimientos vecinales contrarios a DNE. Tras varios minutos de tensión, finalmente el alcalde aclaró que él no había dicho tal cosa, aunque los vecinos siguen pensando que Echarri ni les representa ni les respeta como pueblo.
Ainara Izko, en Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario