martes, 19 de junio de 2012

ANIMADA CHARLA DE GEROA BAI EN VILLAFRANCA


De la mano del zabalkide local Txomin Azkona, Uxue Barkos, Manu Ayerdi y Ana Ansa expusieron el pasado viernes en Villafranca ante unas 60 personas las perspectivas con las que Geroa Bai contempla fenómenos como la ruptura del Gobierno de Navarra o la crisis económica estructural que vivimos. Tras la charla, fueron muchas las personas que tomaron la palabra para expresar sus opiniones e inquietudes.
Ana Ansa: "Tenemos que aportar soluciones locales y globales, poniendo en el centro a las personas, no a las cuentas, poniendo un punto de esperanza en que otro tipo de sociedad y otro tipo de política son posibles".
Manu Ayerdi: "Es tragicómico que tras aprobar los dos socios la Ley de la Transparencia, sin aceptarnos una sóla enmienda, ahora resulte que el problema que tenían entre ellos era la falta de transparencia".
Uxue Barkos: "Ahora los socialistas, tras estar un año en el gobierno, nos vienen con que quieren una comisión de investigación. Eso demuestra que esta crisis avasalladora va devorando todo lo que encuentra por delante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario