domingo, 17 de junio de 2012

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DE LA PEÑA SPORT EN EL SARDINERO

La Peña ha dado hoy en El Sardinero un golpe que puede ser decisivo para volver a 2ªB. Sólo falta confirmar la victoria de hoy el próximo domingo en Tafalla, donde le bastará un empate, o incluso una derrota por 0-1. Así ha visto la prensa cántabra el partido:

El Racing B perdió por 1 a 2 ante el Peña Sport en un partido en el que concedió la primera parte y, sin emabrgo fue muy superior en la segunda. El castigo en forma de resultado puede resultar excesivo, ya que los verdiblancos merecieron ganar, al menos empatar, dado el constante asedio a la meta navarra con que terminó el encuentro. El marcador reflejó un resultado que no es ni mucho menos bueno para los intereses de los santanderinos que tendrán que jugársela en el campo navarro, obligados a ganar por más de dós goles.
En la primera parte, el Peña Sport fue mejor y prueba de ello fue que en el minuto 23, por medio de Uriz,mel mejor del los visitantes, se adelantó subiendo el 0 a 1 al electrónico. Poco más tarde, en el minuto 35, Arrondo, marcó el 0 a 2 y las cosas se pusieron muy feas para los racinguistas. El Sardinero, con cerca de 4.000 personas, veía como se le escapaban las opciones de ascenso. Tras el descanso, los pupilos de Richard Alonso mejoraron y se lanzaron al ataque. Un gol de Maxi, al poco de empezar, minuto 53, dio alas al equipo. A partir de entonces, sólo hubo un equipo en el campo, sin emabrgo no fue capaz de empatar el encuentro pese a las cantidad de ocasiones de que dispuso.
En definitiva, le faltó puntería y acierto a un equipo que se verá obligado a ser agresivo y jugar al ataque en el partido de vuelta la semana que viene si quiere conseguir el ascenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario