viernes, 1 de junio de 2012

LA MOCIÓN SOBRE LAS PISCINAS DEL ERETA QUE RECHAZÓ EL PLENO

El pleno del martes del ayuntamiento de Tafalla rechazó con los votos de UPN e IT y la abstención del PSN una moción de Bildu sobre las piscinas del Ereta. He aquí el texto:

1.-El ayuntamiento de Tafalla someterá a consulta popular la ubicación definitiva de las piscinas municipales, preguntando a la población inscrita en el censo electoral lo siguiente: ¿Está ud. de acuerdo con que el ayuntamiento cierre las piscinas del Ereta?
2.-Con anterioridad a la realización de la consulta el ayuntamiento solicitará al Gobierno de Navarra que éste solicite, a su vez, al del Estado la autorización para la celebración de la misma.
3.-Instar a la Alcaldía que proponga la correspondiente modificación presupuestaria para habilitar de crédito a los gastos que pudieran originarse con la realización de la consulta popular, si es que no hubiera crédito suficiente en el presupuesto prorrogado.
4.-Instar a la Alcaldía a que asuma el resultado de la consulta, sea cual sea, procediendo a adoptar los acuerdos o iniciativas que procedan para el cumplimiento del mismo.

Bildu ha recordado en una nota que ha dado a conocer que la concejal de IT declaró en un pleno anterior que "siempre estaría de acuerdo con todo lo que fuese consultar a los ciudadanos y ciudadanas de Tafalla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario