viernes, 31 de agosto de 2012

AUPA GARÍNOAIN ORGANIZA LAS FIESTAS DEL MUNICIPIO ANTE LA PASIVIDAD DE DNE


La asociación vecinal Aupa Garínoain, ante la evidente pasividad mostrada por el Consistorio gobernado en solitario por Derecha Navarra y Española (DNE), será quien se encargue de organizar las fiestas patronales de este año. Para ello, la asociación ha recurrido a la ayuda de vecinos y comercios, cuyas aportaciones sufragarán cinco días de festejos, en concreto del 5 al 9 de septiembre.
Desde Aúpa Garínoain agradecen la solidaridad de la Sociedad Murugain por permitir la instalación de una carpa así como de un escenario en su propiedad donde se desarrollarán gran parte de las actividades. Destacar, además, que el chupinazo tendrá lugar el día 5, a las 19.00 horas, en el roble de Ulibarrena, ubicación que se ha convertido en todo un símbolo para los vecinos de Garínoain.
El Ayuntamiento de DNE ha anunciado a través de un comunicado que no organizará fiestas oficiales y que destinará la partida presupuestada destinada a tal efecto a "mejoras del pueblo, como por ejemplo, el parque infantil".
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario