lunes, 22 de octubre de 2012

ESPERANZADOR CAMBIO DE CICLO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA


Euskadi ha votado, aunque ha votado en menor número de lo que se podía prever. Sobre el papel, de forma parecida a la de las anteriores elecciones autonómicas, pero no olvidemos que entonces la izquierda abertzale no participó, por lo que hay ahora en realidad un déficit global de votos, cuyos efectos evidentemente no se reparten en la misma proporción entre todos los partidos.

Euskadi ha votado abertzale. Prácticamente dos tercios de la cámara, algo que como hemos visto en la tertulia mesetaria de esta noche en la Primera de TVE, va a costar a muchos asimilar. Pero bueno sería no sacar deducciones demasiado rotundas. Hay un impulso soberanista evidente, pero también ha influido la credibilidad de la capacidad que para gestionar la situación económica pueda tener un Urkullu que ha hecho de su cautela su mejor valor. (klik egin-ver más)

Praxku, miembro de Zabaltzen y de Geroa Bai

1 comentario:

  1. Noraboa, Euskadi. A miña terra segue a estar en mans de xente que entrega sen ningún pudor o seu rumbo político, económico, social e emocional aos ditadores que seguen a facer dela o que queren co seu beneplácito como amosan os resultados das eleccións. Os que estamos a prol da sua liberdade non abandonamos a loita, ainda que hoxe esteamos un pouco fartos desta panda de ignorantes. Saudos e forza Euskadi.

    ResponderEliminar