sábado, 12 de enero de 2013

AUPA GARÍNOAIN ACUSA A SU ALCALDE DE INCREPAR Y FALTAR EL RESPETO A VARIOS VECINOS

La plataforma Aupa Garínoain ha denunciado a través de una nota que el alcalde de la localidad, Javier Echarri (DNE) se encaró este jueves a varios vecinos de la localidad increpándoles y faltándoles al respeto. Asimismo Aupa Garínoain añade que "parecía estar en un profundo estado de embriaguez", ya que "apenas se sostenía en pie, olía a alcohol y balbuceaba". La nota se sustenta bajo el testimonio de seis vecinos que se encontraban en el lugar. Este periódico ha intentado ponerse en contacto con el alcalde para reflejar su versión de los hechos, pero ha sido imposible ya que tenía el teléfono desconectado. (klik egin-ver más)
AHORA ZONA MEDIA

1 comentario:

  1. Desde AZM nos extraña mucho la edición de esta noticia ya que ayer nosotros realizamos un comentario:
    1 comentario:

    Marta Olcoz Ojer dijo...
    Desde AZM www.ahorazonamedia.com denunciamos que esta nota no corresponde con la información publicada en nuestro periódico.
    En ningún momento hablamos de que los echos se produjesen durante un pleno, de haber sido, lo hubiéramos contado en primera persona; ya que somos el único medio que estamos cubriendo la actualidad de estos plenos.

    Y tampoco incluimos partes del texto ni el título que se nos atribuyen.

    Para el autor de este blog sería recomendable que leyese nuestro aviso legal y condiciones de acceso y utilización, (http://ahorazonamedia.com/aviso-legal/);ya que puede estar cometiendo un delito.

    Muchas Gracias

    AZM

    Y en este momento el comentario no se visualiza.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar