domingo, 22 de septiembre de 2013

CARTA A LA CIUDADANÍA DE OLITE DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ LOCAL DE UPN, LUIS MIGUEL BAZTÁN

Ante los últimos hechos acaecidos en el ayuntamiento de nuestra ciudad, como presidente del comité local de UPN, quiero informar a la población de la situación así como, de paso, dar mi opinión lo más rigurosa y con total imparcialidad. Quiero decir que la intención no es la de entrar en un rife-rafe de acusaciones, sino de aclarar dudas a quien las tenga desde mi modesta opinión. Marta se marcha porque la situación es insostenible con el equipo de gobierno y porque piensa que se ha engañado a la ciudadanía. Esas eran las causas principales. No entró en detalles aunque las hay a patadas. Alguno contaré yo. (klik egin-ver más)
Luis Miguel Baztán Velasco, presidente del comité local de UPN
Fuente: olite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario