martes, 17 de septiembre de 2013

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LAS CICLISTAS TAFALLESAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PISTA CELEBRADOS EN GALAPAGAR

La ciclista tafallesa Mirian Gardachal obtuvo la medalla de bronce en la prueba de puntuación del Campeonato de España de ciclismo en Pista de la categoría cadete celebrado en Galapagar (Madrid) los días 13,14 y 15 de septiembre. Se da la circunstancia de que es la primera participación de Mirian en unos campeonatos de pista ya que es una ciclista de primer año por lo que se augura un buen futuro para ella en próximas ediciones. Con este nuevo éxito de Miriam se viene a completar una excelente temporada en la que también ha obtenido la medalla de plata en los campeonatos de España de Ruta en la prueba de Contrarreloj Individual.
Por otro lado la representante del equipo tafallés Reyno de Navarra de ascendencia tafallesa, Gudane Araiz, se proclamó Campeona de España en la prueba de los 500 metros y subcampeona en la prueba de velocidad. También ésta es una ciclista que compite en su primer año como Junior y que ya ha dejado patente su calidad para las pruebas de velocidad.
Por último la también ciclista del Reyno de Navarra Itsaso Ahechu obtuvo la medalla de bronce en la prueba de velocidad en la categoría cadete. De este modo las 3 ciclistas que acudieron a Galapagar se vinieron con una medalla lo que da buena cuenta del trabajo que realiza Hector Rondán en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla.
tafalla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario