jueves, 6 de febrero de 2014

EL DELANTERO DEL LARRATE ALFREDO PÉREZ ZAPATA SE MARCHA A JUGAR A POLONIA

El delantero del Larrate, Alfredo Pérez Zapata, ha dejado el equipo de su pueblo para vivir una aventura en Polonia. Ha fichado por el Concordia Elblag de la Liga II polaca. 
El equipo polaco se encuentra último clasificado del Grupo Este de la Liga II polaca (existe la Ekstraklasa -Primera división-, Liga I y Liga II, que está dividida en dos grupos, lo que sería la Segunda B). Todo hace indicar que un grupo inversor español quiere hacerse con el control de este club de fútbol polaco y de ahí el desembarco que se ha producido de jugadores de la península (al parecer también ha fichado a algún portugués).
Alfredo Pérez se encontraba jugando desde la pasada campaña en el Larrate de Preferente, con el que anotó 10 goles, dos de ellos de penalty. El equipo llegó a jugar la Fase de Ascenso a Tercera división. Pero la trayectoria de Alfredo Pérez Zapata, pese a su corta edad de 25 años, es muy extensa. Salió de las categorías inferiores de Osasuna y se marchó a las del Villarreal. Luego ha pasado por el Numancia, Mutilvera, River Ega, Bdin Vidin (Bulgaria), Laudio, Larrate, Sporting Villanueva, UD Logroñés B y la pasada campaña, como hemos mencionado, regresó al Larrate. Esta temporada también ha militado en el Larrate, aunque ha estado dos meses en Inglaterra. Regresó en Navidades y apenas le ha dado tiempo de jugar con el equipo de su pueblo, con el que ha marcado 3 goles.
Navarra Futbol Clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario