domingo, 9 de marzo de 2014

SUSANA PÉREZ ROSANO, PRIMERA DIMISIÓN EN LA EJECUTIVA DE PSN POR EL "MARZAZO"

Empezamos una nueva etapa, he intentado militar en el partido político que era mi referente, por programas e ideas, pero Ay!!! Me he topado con la mierda de política que ejerce Ferraz, la tutela, las intrigas de sillón y demás.... Ayer sentí vergüenza de como nos han engañado.... Ya no se si mi secretario general o Madrid, pero al fin engañada!!!!
No creo en esta forma de hacer política!!! Si creo en la política, pero una política mirando abajo y respetando las mayorías, aunque no te gusten!!!! Sabiendo cuando tienes que DIMITIR que hay muchas formas de ayudar a la gente!!! 
Yo me apeo de esta ejecutiva y de este partido, seguiré de concejal, pero de lo que quieran mis compañeros, de los cuales sólo tengo agradecimiento!!!
Muchas gracias por todo a la gente que me ha apoyado!!! Aquí sigo y seguiré para lo que haga falta y sobre todo para trabajar por mi pueblo!!!!
Susana Pérez Rosano, concejal del PSN en Cascante (en su página de Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario