miércoles, 30 de julio de 2014

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LARRAGA 2014

Martes, 5 de agosto
12:00 horas Entrega de subvenciones en la sala de plenos del Ayuntamiento a distintas asociaciones de Larraga, seguido de imposición de pañuelicos a los nacidos en el último año y a los Juveniles del Club de Fútbol San Miguel por quedar campeones de Navarra.
13:00 horas Desde el balcón del Ayuntamiento, lanzamiento del chupinazo que anuncia el inicio de las fiestas por D. Jesús Mª Muneta. A continuación, ronda de gigantes y cabezudos, acompañados por la CHARANGA MALATXO. Recorrido: Sor Julia Ruiz, Cañada Real, Ctra. La Balsa, Ctra. Lerín, Travesía Lerín (PARADA), Ctra. Lerín, Ctra.
Berbinzana, La Palanquera.
18:00 horas El mago Alcalá visita a nuestros niños en la calle Palanquera.
19:00 horas Salida desde el ayuntamiento de la Corporación municipal Y Don Jesús Mª Muneta Martínez de Morentin para la inauguración de la Calle Jesús Mª Muneta, acompañados por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y la CHARANGA MALATXO.
20:30 horas Bailables con los gaiteros en la plaza de los Fueros.
20:30 horas Solemnes vísperas en honor a San Miguel en la Parroquia, amenizada por la Coral San Miguel. 21:00 horas Concierto con ESPARATRAPO en la calle Palanquera. A continuación, torico de fuego en la carretera de Berbinzana.
00:30 horas Festejo taurino en la plaza de Los Fueros amenizado por la CHARANGA MALATXO. (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario