domingo, 15 de marzo de 2015

INAUGURADA LA LUDOTECA INFANTIL DE UXUE

La antigua casa junto al frontón de la villa, que en tiempos funcionó como matadero municipal, se ha ido transformado totalmente durante los últimos meses.
A los trabajos de albañilería le siguieron los que padres y madres han ido realizando para adecuar la planta baja y los dos pisos del edificio en lugares de aspecto muy acogedor. Tras meses de trabajo rehabilitando el edificio, al fin ha abierto sus puertas la Ludoteca Infantil de Uxue.
Hoy, domingo 15 de marzo del 2015, a las dos de la tarde y ante un nutrido grupo de vecinos se ha impartido la bendición de los locales y se ha ofrecido un aperitivo tras el cual los asistentes han podido visitar las dos salas que se han habilitado para esparcimiento de los peques. En dichas salas hay estanterías con cuentos y juegos ademas de aparatos de video y Tv.
Desde aquí mis  felicitaciones al grupo de madres y padres que han hecho posible esta realidad  y mis deseos de que esta ludoteca tenga larga vida y pueda acoger a muchas generaciones venideras de uxuetarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario