domingo, 19 de abril de 2015

EL MENDI GANA LA LIGA Y ASCIENDE A TERCERA DIVISIÓN

La tarde del 18 de abril de 2015 quedará marcada para la historia del Mendi, como el día en el que ganaron por primera vez la liga y conseguían por segunda vez en su historia el ascenso a 3ª división.
Después de que en la anterior oportunidad se escapara la liga en el descuento, ayer el equipo se rehízo y ganó en Barañain.
Para un club como el Mendi lo que se ha hecho durante estos dos últimos años es algo histórico. Subcampeones un año, jugando la fase de ascenso a tercera en el grupo II y campeones al año siguiente en el grupo I. El Mendi a lo largo de las dos ligas ha estado más del 80% de las jornadas líder y entre las dos temporadas ha perdido 6 partidos de dos ligas diferentes, 30 partidos cada liga. (4 la temporada pasada y 2 esta temporada). Estos números son impresionantes para un club humilde como es el Mendi.
Todo esto no se podría conseguir sin la afición que partido tras partido apoya al equipo, las personas que de una u otra manera ayudan a que los jugadores tengan todos los medios posibles, los directivos y entrenadores que lo dan todo por el club y por el equipo.
C.D.Mendi Mendigorría

No hay comentarios:

Publicar un comentario