sábado, 18 de abril de 2015

JUAN CARLOS PEJENAUTE, CANDIDATO DEL PSN EN MARCILLA

Juan Carlos Pejenaute Albo, trabajador industrial y actual teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Marcilla, será el cabeza de lista del PSN en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo para el Ayuntamiento de la localidad.
Pejenaute aspira a mantener la alcaldía del PSN, que ha ostentado durante esta legislatura José María Abárzuza. El nuevo cabeza de lista ha manifestado su "ilusión por continuar el proyecto emprendido estos años en Marcilla" y ha valorado "el meritorio trabajo del anterior alcalde".
Juan Carlos Pejenaute ha considerado que "es preciso convertir a Marcilla en un eje de atracción cultural y turística aprovechando su rico patrimonio y el entorno natural" y ha avanzado asimismo que "las iniciativas industriales tendrán prioridad en esta nueva etapa una vez consolidado el polígono industrial".Además, "uno de los grandes capitales con los que cuenta el municipio es su vecindad", ha dicho el candidato. "Son múltiples las asociaciones culturales, deportivas, medioambientales, solidarias y sociales que tiene Marcilla. Es algo de lo que estamos orgullosos y que el Ayuntamiento apoyará", ha apuntado.
Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario