sábado, 18 de julio de 2015

LOS CONCEJALES DEL PSN DE TAFALLA EXPULSADOS DEMANDARÁN AL PARTIDO

Los dos concejales del PSN-PSOE de Tafalla van a presentar una demanda judicial en respuesta a la decisión de la Ejecutiva Federal de expulsarles del partido por su participación en el gobierno local que preside EH Bildu.
El secretario general de la agrupación socialista de Tafalla, Juanjo Martínez, ha intentado hoy asistir a una reunión del Comité Regional del PSN, pero no se le ha permitido la entrada, tampoco como oyente.
En un comunicado firmado por Martínez y por la concejala socialista de Tafalla Albina Prieto, los ediles censuran las "desproporcionadas, contrarias a derecho, injustas y arbitrarias y políticamente inaceptables e indefendibles actuaciones de los órganos de dirección del partido en Navarra".
En ese sentido, han explicado hoy a los medios de comunicación que su partido ha actuado "contra un hecho que forma parte de la cultura democrática de nuestra ciudad de Tafalla, en la que todos los grupos elegidos democráticamente forman parte de la junta local de gobierno".
Martínez ha subrayado que "nadie ha pactado nada con Bildu, no formamos parte de ningún equipo de gobierno con Bildu", sino que acuden a la junta local de gobierno "a defender los intereses y el ideario socialista".
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada