martes, 11 de agosto de 2015

EL ARTAJONÉS JUAN RAMÓN ELORZ SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE EDUCACIÓN

 El hasta ahora director del Servicio de la Inspección Educativa, Juan Ramón Elorz, será previsiblemente el nuevo director general de Educación en el departamento dirigido por José Luis Mendoza que ya tienen también completados la mayoría de sus cuadros aunque este puesto es uno de los más importantes el organigrama.
Juan Ramón Elorz, un artajones de 54 años, tiene una dilatada experiencia en el mundo de la administración educativas, especialmente en el cuerpo de inspectores, lo que le da un conocimiento muy amplio del sistema escolar navarro.
El departamento de Educación tiene ante si una legislatura intensa con varios frentes importantes, unos de ellos derivados del acuerdo programático y otros de la propia realidad cambiante del sistema educativo encuadrado en un entramado estatal con la polémica LOMCE de fondo. En 2011, fue una de las piezas claves para que el servicio que dirige recibiera el Premio a la Calidad en los Servicios Públicos de las Administraciones Públicas de Navarra. Juan Ramón Elorz tiene en su currículum otra vertientes como pueden ser publicaciones etnográficas sobre su tierra natal y otras relativas a la toponimia en euskera, como Nafarroako Toponimia. Hikzuntz Normalizaziorako Irizpideak Izendegia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario