jueves, 12 de noviembre de 2015

JAVIER ARAMENDÍA BUSCA REDIMIRSE EN 2016

No ha sido una temporada fácil para Javier Aramendía (Funes, 1986), ciclista profesional del Caja Rural-Seguros RGA. Una lesión le ha mantenido fuera de las carreras la mayor parte del año. Ahora, el combativo todoterreno navarro quiere resarcirse y volver a disfrutar.

¿Cómo estás de la lesión, estás ya completamente recuperado?
Si, ya estamos casi al 100% y seguimos trabajando con ganas e ilusión. Sabemos que en la pierna está todo bien, se han despejado todas las dudas y ya está solucionado.

¿Cómo ha sido para ti este año?
Un año atípico. Sin continuidad, sin competiciones, sin entrenamientos, nada. En diciembre ya me diagnosticaron el problema y sabía que iba a tener la operación y los tres meses de baja. Luego arrancamos con ganas, pero seguía sintiendo dolores en la misma zona y no las tenía todas conmigo. Otra vez con hospitales hasta que vimos cuál era el verdadero problema y lo cierto es que ha sido un año desastroso deportivamente hablando. Tengo que agradecer al Caja Rural-Seguros RGA que hayan confiado en mí por lo que he hecho estos años, porque por lo hecho este año, no merecía estar aquí.  (klik egin-ver más)

Plaza Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario