lunes, 16 de noviembre de 2015

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN LABORAL EN TAFALLA

El miércoles 18 de noviembre, el Centro de Formación, (c/ Barranquiel s/n-Tafalla)  acogerá la presentación del programa  Itinerarios de Empleabilidad y Cualificación “EMPRESA SIMULADA”, un proyecto de desarrollo personal y profesional orientado a adquirir experiencia laboral similar a la real. Va dirigido a personas orientadas al mundo de la empresa sin experiencia y a profesionales del mundo empresarial que busquen reincorporarse al mundo laboral tras un periodo de inactividad profesional. La duración del proyecto será de 114 h. y el horario de lunes a viernes de 09.00-15.00 h.
La presentación tendrá lugar a las 10:00h y para confirmar asistencia a la sesión y ampliar información, las personas interesadas deberán llamar  a los tfno.:  948 42 11 24- 948 42 11 50 de la AIN (Asociación de Industria Navarra).
Este programa  está impulsado por el Ayuntamiento de Tafalla en colaboración con AIN,  lo financia el Servicio Navarro de Empleo y  viene organizado por CEN (Confederación de Empresarios de Navarra).
La Voz de la Merindad

No hay comentarios:

Publicar un comentario