domingo, 1 de noviembre de 2015

UXUE BARKOS RECIBE A ANDONI LACARRA

El Palacio de Navarra acoge este lunes en Pamplona/Iruña el encuentro oficial que van a mantener la presidenta del Ejecutivo foral, Uxue Barkos, y el Alcalde de Olite/Erriberri, Andoni Lacarra (Agrupemos/Elkartu), a la que va a trasladar las inquietudes del consistorio y distintos proyectos a implantar en el municipio.
            En la agenda de Andoni Lacarra figuran asuntos como el desarrollo turístico y cultural de la localidad, la iluminación del Castillo, temas relacionados con urbanismo o el aprovechamiento del potencial comercial de la ciudad como foco de atracción de cerca de 120.000 visitantes que pasan cada año solo por el Palacio Real.
            En las últimas semanas el Alcalde ha reunido distintas comisiones informativas en las que trabajan concejales y vecinos para anotar inquietudes con las que enriquecer el encuentro con la presidenta del Gobierno de Navarra, que con la visita de Lacarra cierra el ciclo de entrevistas que ha mantenido con los cinco alcaldes de ciudades cabeza de Merindad.
            Uxue Barkos y Andoni Lacarra ya han coincidido en distintos actos a lo largo del verano pasado, como las fiestas de Estella/Lizarra, el chupinazo del mismo Olite/Erriberri o la ceremonia, también en la localidad, del Día de la Vendimia. Ambos han destacado su relación excelente y la sintonía con el cambio político fraguado en Navarra tras las últimas elecciones.
El Olitense

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada