martes, 8 de noviembre de 2016

CARTA DE XABIER ZULET A LA OPINIÓN PÚBLICA DE TAFALLA

Escribo esta carta, al objeto de aclarar todo lo que he tenido que pasar estos meses en relación con el robo que ocurrió en casa de unos ancianos el 6 de septiembre de 2016 en Tafalla.
Ese día, tras comer en mi casa, volví al trabajo, como comercial de Prosegur con mi compañero Daniel con el cual tenía prevista una ruta por diferentes comercios de Tafalla para realizar durante toda la tarde. De repente, apareció la Policía Foral y comenzó a hacernos preguntas relativas al robo, y nosotros, pensando que había sido un simple mal entendido les explicamos que no teníamos nada que ver con aquello y que nosotros estábamos trabajando.
De poco sirvieron las explicaciones, ya que, según su versión, habíamos sido identificados por una de las personas a la que habían robado. Casualidades de la vida, mi compañero llevaba dinero en efectivo para pagar la entrada de un alquiler, y claro, la Policía Foral utilizó aquello como un indicio más en contra nuestra, diciendo que podía ser el dinero que se robó de la vivienda.  (klik egin-ver más)
Xabier Zulet Berrio (en La Voz de la Merindad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario