martes, 20 de diciembre de 2016

ANDREA LEVY CRIMINALIZA A TODA LA CIVILIZACIÓN ISLÁMICA POR EL ATENTADO DE BERLÍN

Ser político no te convierte de golpe y porrazo en experto en terrorismo internacional. Esto parece cada día más evidente. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP afirmó en el programa de Hora 25 de la Cadena Ser el atentado de Berlín esconde "un choque de civilizaciones: están dispuestos a perder su vida por la defensa de unas ideas y eso en Europa no estábamos acostumbrados porque defendíamos nuestras ideas desde el diálogo y nos hemos encontrado que hay otra civilización al otro lado del Mediterráneo que está poniendo en duda esta manera de actuar y lo que quieres es imponer su escala de valores mediante el terror y mediante la fuerza".
El equipo de redes sociales del PP se hizo eco de la frase y la publicó en un tuit que, posteriormente, fue borrado. La polvareda que se estaba levantando amenazaba con crear un muro entre la civilización tuitera que no dejaba ver nada más. La criminalización de medio planeta, metiendo en el mismo saco a terroristas y simples personas que tienen como religión el Islam, en apenas una frase, no se quedó sin respuesta por parte de los tuiteros.
A la fiesta de la demagogia, el populismo y hasta el racismo se ha unido la también conservadora Lola Merino, diputada del PP de Castilla-La Mancha, ya conocida como la Marine Le Pen manchega, que ha respondido: "Welcome refuggies?" (¿Bienvenidos, refugiados?)
Yeray Calvo, en Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario