miércoles, 22 de febrero de 2017

CURIOSAS PROTESTAS POR LA CONVOCATORIA DE BECAS APROBADA POR EL GOBIERNO FORAL

"Nieges", "disfrutastes"......de poco han servido algunas becas en Navarra. Y la de atrás parece Cristina Martínez Dawe, secretaria general de Juventudes Navarras, estudiante de Pedagogía, nacida en......1990, según la web de UPN. 
Foto: Diario de Navarra

3 comentarios:

  1. Dejando a un lado que estudiantes universitarios tengan imperdonables faltas de ortografía, la caradura de estos es impresionante: exigen y llaman "derecho", ahí es na, que se les paguen con dineros públicos el capricho de estudiar en una universidad privada que no es de Navarra, sino de la secta católica y perniciosa OPUS DEI, nacida entre el fascismo italiano y el español.

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado, no sé a qué está esperando el ayuntamiento a rotular debidamente dicho espacio universitario. Se me revuelven las tripas cada vez que tránsito por su estrechísima carretera y veo esos falsos carteles que dicen "universidad de navarra"; y es el mismo malestar que cuando tránsito por la universidad frente al campo del Sadar, que ésta si es nuestra universidad de Navarra, pero que se la publicita como la "pública". NO. La universidad privada no es la universidad de Navarra, sino que está en Navarra como el Corte Inglés no es de Navarra estando en Navarra. Es la universidad privada de la secta perniciosa católica OPUS DEI y así debe constar en los carteles anunciadores. Como en los de la UPNA, debe constar que es la UNIVERSIDAD DE NAVARRA.. ¿Hasta cuándo señor alcalde vamos a seguir manteniendo la mentira que de forma corrupta y ladrona -porque ese centro de adoctrinamiento católico fue construido con dinero robado de las arcas públicas- de considerar una universidad privada, sectaria y de pasado fascista como "nuestra universidad"? ¿Cómo vamos a avanzar hacia una nueva Navarra, aquella que debió surgir y cimentarse sobre los valores republicanos, si continuamos arrodillados ante quienes nos cercenaron la libertad y un futuro de progreso?

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado, no sé a qué está esperando el ayuntamiento a rotular debidamente dicho espacio universitario. Se me revuelven las tripas cada vez que tránsito por su estrechísima carretera y veo esos falsos carteles que dicen "universidad de navarra"; y es el mismo malestar que cuando tránsito por la universidad frente al campo del Sadar, que ésta si es nuestra universidad de Navarra, pero que se la publicita como la "pública". NO. La universidad privada no es la universidad de Navarra, sino que está en Navarra como el Corte Inglés no es de Navarra estando en Navarra. Es la universidad privada (de la secta perniciosa) católica OPUS DEI y así debe constar en los carteles anunciadores. Como en los de la UPNA, debe constar que es la UNIVERSIDAD DE NAVARRA.. ¿Hasta cuándo señor alcalde vamos a seguir manteniendo la mentira que de forma corrupta y ladrona -porque ese centro de adoctrinamiento católico fue construido con dinero robado de las arcas públicas- de considerar una universidad privada, sectaria y de pasado fascista como "nuestra universidad"? ¿Cómo vamos a avanzar hacia una nueva Navarra, aquella que debió surgir y cimentarse sobre los valores republicanos, si continuamos arrodillados ante quienes nos cercenaron la libertad y un futuro de progreso?

    ResponderEliminar