jueves, 30 de marzo de 2017

EL GOBIERNO DE NAVARRA ABRIRÁ EL NAVARRA ARENA EN SEPTIEMBRE DE 2018

El Gobierno de Navarra comenzará a abrir al público el Pabellón Navarra Arena a partir de septiembre de 2018, dando así solución a una infraestructura que al día de hoy se encuentra cerrada desde 2013, con obras todavía pendientes para poder hacer uso de ella y sobre la que todavía hay reclamaciones en vía judicial por importe de 4,2 millones de euros.
La consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, ha informado al resto del Gobierno de Navarra, durante la sesión de hoy, del plan de apertura y uso del pabellón, que va a ser gestionado directamente por la sociedad pública NICDO.
La apertura de esta instalación será puntual, para citas deportivas y culturales que completen la oferta ya existente, atendiendo a eventos que requieran aforos superiores a los de otras infraestructuras de la Comunidad. Se propone situar a la dotación como un espacio de referencia en el ámbito deportivo, y por ello, además del Pabellón, el edificio acogerá también la sede del área deportiva del INDJ y la Casa del Deporte, sede de las federaciones.  (klik egin-ver más)
navarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario