lunes, 3 de abril de 2017

100 AÑOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN RUSA, LENIN VUELVE A TRIUNFAR

El candidato del movimiento Alianza PAIS a la Presidencia de Ecuador, Lenín Moreno, se ha impuesto en las elecciones celebradas ayer con un 51,07% de los votos, según los primeros resultados oficiales, mientras que su rival, el candidato del movimiento CREO, Guillermo Lasso, se ha quedado con el 48,93% de los apoyos.
La oposición denuncia fraude. Ya habían anunciado previamente a desconocer los resultados si ellos no resultaban vencedores. Y en ello coincidirán, a buen seguro, las organizaciones político-económicas supraestatales  (OEA, Mercosur, etc) de obediencia imperialista, que aspiraban a que Ecuador fuese un eslabón más de la cadena de involución neoliberan en América Latina.
"Estoy muy emocionado. Hay una explosión de emociones dentro de mi corazón. Al final de mi mandato quiero poder decir que se erradicó la desnutrición infantil, la pobreza extrema, la corrupción y la falta de emprendimiento juvenil”, declaró emocionado el que será continuador de la ingente obra del presidente Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario