jueves, 15 de junio de 2017

EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CARCASTILLO ENTRA EN LA FASE DE VOTACIÓN


En Carcastillo, se ha llevado a cabo el segundo proceso de participación ciudadana a través del cual los vecinos y vecinas pueden presentar al ayuntamiento propuestas de actuación, reguladas en las normas de los Presupuestos Participativos. La partida que el Ayuntamiento ha destinado este año a esta iniciativa es de 10.000 € y se cuenta en esta segunda convocatoria con tres proyectos que cumplen los requisitos.

1 – Jesús María Gutiérrez Insausti: Reparación del frontis del frontón ubicado en el recinto de las piscinas municipales de Carcastillo, que presenta una superficie irregular y deteriorada, consistiendo la solución en un nuevo revestimiento técnico continúo en varias capas superpuestas y pintura plástica especial para frontones.

2 – Julio Eduardo Zoco Pérez: Instalación de unos aseos en el cementerio.

3 – Julio Eduardo Zoco Pérez: Finalizado el proyecto del camino del Pajarico, realizar unas escaleras para mejor accesibilidad al mismo desde el camino de la Presa.

La votación se podrá efectuar bajo tres opciones  desde el día 19 de junio, lunes, hasta las 14:00 horas del 30 de junio, viernes.: Presencial en las oficinas municipales en horario de 10 a 14 h. A través del wasap municipal (639100597), indicando nombre, apellidos, DNI y el número de propuesta elegida, con un máximo de 3 votos por cada número de teléfono. O por correo electrónico (participación@carcastillo.es) indicando en el asunto votación presupuestos participativos, nombre, apellidos, DNI y número de propuesta elegida, con un máximo de 3 votos desde el mismo usuario. Cada persona puede votar a través de un solo formato. En caso de votar por más de un medio, priorizará el voto presencial sobre el resto y el primer voto recibido por los medios digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario