jueves, 12 de octubre de 2017

7 DATOS QUE DEMUESTRAN QUE EL GOBIERNO DEL CAMBIO CUIDA A LA RIBERA MEJOR QUE UPN

Los parlamentarios de Geroa Bai Koldo Martínez y Rafa Eraso demostraron anteayer en Tudela que las políticas del Gobierno del cambio respecto a La Ribera dejan atrás al postureo de los ejecutivos de UPN, cuya mayor labor era integrar en sus filas a silentes dirigentes dirigentes riberos que callaban ante el decaimiento de la antigua Merindad de Tudela. Cierto es que UPN hoy en día sigue con su obsesivo discurso identitario, que contrasta con las verdades que se atisban a través de los datos objetivos:
1- Se ha aumentado el presupuesto de salud para la comarca en ni más ni menos que un 36%. También se ha evitado el desmantelamiento iniciado bajo el Gobierno de UPN del Hospital Reina Sofía. Esto no tiene nada que ver con el euskera.
2- El descenso del paro en La Ribera ha caído un 12% en el último año, dos puntos por encima de la media navarra y cuatro por encima de la estatal. Esto no tiene nada que ver con el euskera.
3- Se ha aumentado en un 64% el dinero en financiar los Servicios Sociales riberos. Esto no tiene nada que ver con el euskera.  (klik egin-ver más)
e-ribera

No hay comentarios:

Publicar un comentario