martes, 30 de enero de 2018

EL ERETA ACOGERÁ EN FERIAS DE FEBRERO UN PARTIDO TRASCENDENTAL DEL CAMPEONATO DE PAREJAS

Al igual que viene sucediendo durante los últimos años, el frontón tafallés del Ereta será escenario de un partido del Campeonato de Pelota Profesional por parejas el domingo de ferias de febrero. 
En esta ocasión el partido será de un carácter decisivo puesto que se enfrentarán dos parejas que tras la décima jornada se encuentran empatadas a cinco puntos en la pelea por acceder a uno de los cuatro caros puestos para el play off de semifinales: el dueto navarro Ezkurdia-Zabaleta y el que forman Mikel Urrutikoetxea y su cambiante zaguero. En el cartel está anunciado Ibai Zabala, pero es más previsible que acabe siendo el najerino Álvaro Untoria. Previamente se disputará el partido del campeonato de Promoción entre dos parejas navarras: Agirre-Iturriaga y Peio Etxeberria-Jaunarena.
El festival comenzará a las 17:00 horas del domingo 11 de febrero. 
Se venderán entradas anticipadas para los socios de la Peña Pelotazale San Sebastián en el Centro Cívico el viernes 2 de 19:30 a 20:00 y para los no socios de 20:00 a 21:00 h. En el Ayuntamiento, del 5 al 9 de febrero a partir de las 15:00 h. Las entradas anticipadas se venderán a 25 euros y en taquilla a 30. El precio joven, 15 por anticipado y 20 en taquilla.


1 comentario:

  1. Finalmente parece que Urrutikoetxea será baja por lesión y le sustituirá Iñaki Artola. Con Ibai Zabala de zaguero, y no Untoria, que estaba jugando los últimos partidos, por decisión técnica de su empresa, Asegarce. Es decir, Ezkurdia-Zabaleta contra Artola-Zabala.

    ResponderEliminar