jueves, 8 de febrero de 2018

SE MOFAN EN UN PROGRAMA RADIOFÓNICO MADRILEÑO DEL HIMNO DE LA PEÑA SPORT

"¡Aúpa la Peña! ¡Aurrera! Es un club de gran solera, de Tafalla, la Peña Sport, que en su larga historia ha sido muchas veces campeón".Así arranca el himno de la Peña Sport. No se puede poner en tela de juicio lo de su larga historia, ya que fue fundado hace 93 años. En cambio, lo de muchas veces campeón parece que despierta más dudas. Al menos para Nacho Gómez Hermosura, colaborador de Anda ya!, programa radiofónico de Los 40.
En la emisión del lunes, el antes mencionado colaborador se dedicó a analizar himnos de clubes españoles, siendo el de la Peña Sport uno de los desgranados. “Que en su larga historia ha sido muchas veces campeón. Venga hombre flipaos. ¿Campeón de qué? Seamos serios. Entiendo que en un himno quedaría muy feo decir: vamos a evitar descender o con un empatito nos vale, pero eso de que en su larga historia ha sido muchas veces campeón, pues hombre...”, dijo Hermosura antes de dar paso al himno del Linense.
“Nosotros nos enteramos porque nos dijo el Toledo que habían hablado de nosotros”, cuenta David Cabrero, encargado de llevar la cuenta de Twitter de la Peña Sport.
Las palabras sentaron mal en el club tafallés y, tras reunirse en junta, se optó por subir una foto mostrando las nueve copas de campeón de liga que acumula la entidad y etiquetar al programa de Los 40. (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario