jueves, 26 de abril de 2018

LA ÚLTIMA PLACA DE ALTAFFAYLLA, PARA NICASIO LANDA

El próximo sábado día 28, a las 12:30 h colocaremos la última placa, una actividad que hemos venido realizando a lo largo de los últimos 7 años. En esta ocasión será la Cruz Roja la que coloque una placa a su fundador Nicasio Landa,  héroe del año del cólera en nuestra ciudad.

Se llevará cabo en el cementerio viejo de San Pedro, detrás de la iglesia, con la intervención de representantes de la entidad. A continuación, en el Centro Cívico, presentaremos el folleto turístico “Vuelta a Tafalla en 90 guías” editado en colaboración con el Ayuntamiento y en concreto con la Comisión de Empleo, Industria, Comercio y Turismo. Un aperitivo pondrá fin al acto. Estáis invitados
_______
Datorren 28an, larunbatean, Gurutz Gorriaren omenez plaka jarriko dugu San Pedro elizaren atzean dagoen hilherri zaharrean. Horrekin, azken 7 urtean zehar egin dugun ekimena bukatuko dugu.

Jarraian, Hiritar Zentroan kaleratuko den turismo eskuorria, udaletxearen laguntzaren bidez, aurkeztuko da eta ekitaldia amaitzeko janaurreko bat izanen da. Gomitatuak zaudete.

Altaffaylla

No hay comentarios:

Publicar un comentario